SERVICIO DE PREVENCION AJENO

En Tecsecur nos preocupa la seguridad y la salud de los trabajadores, somos delegación de un servicio de prevención ajeno de ámbito nacional, Grupo OTP—Europreven, ofreciendo cobertura en todas las especialidades.

Asesoramos y apoyamos permanentemente a todos nuestros clientes a la hora de integrar la prevención en el sistema general de gestión de la empresa, tanto en el conjunto de sus actividades como en todos los niveles jerárquicos de ésta, a través de la implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales.

El trato directo y personalizado, así como la capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, hace que dispongamos de experiencia en todos los sectores; construcción, industria, transporte, hostelería, agricultura... son actividades bien diferenciadas que requieren un proceso de integración de la prevención ajustado a sus necesidades.

 

Desde Tecsecur, Grupo OTP oferta una amplia gama de servicios, todos ellos relacionados con la prevención de riesgos laborales

Nuestros departamentos están dotados de personal técnico competente y especializado, capaz de facilitar el asesoramiento y la cooperación necesarios en los diferentes aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, ofreciendo un servicio personalizado, multidisciplinar y permanente.

Grupo Otp ofrece un servicio integral de asesoramiento en las siguientes áreas con la finalidad de ayudarle a mejorar las condiciones de trabajo.

  • SEGURIDAD EN EL TRABAJO

  • HIGIENE INDUSTRIAL

  • ERGONOMIA

  • PSICOSOCIOLOGIA APLICADA

  • VIGILANCIA DE LA SALUD